Una experiencia Pascual

10.04.2018 23:10

La Comunidad Noviciado “Santa Teresa de Jesús” realizó un Almuerzo Pascual para personas en situación de calle.

Los hermanos que piden a diario comida en la comunidad, fueron los beneficiados con esta iniciativa impulsada por las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas. Para lograr el objetivo, las hermanas realizaron una venta de pan amasado para recaudar fondos y de este modo para compartir el Almuerzo Pascual.

La actividad resultó exitosa, se contaron chistes, anécdotas e historias de cada uno. A la jornada asistieron hermanas de la comunidad, los padres del Jardín Infantil Niño Jesús de Praga, vecinos de Barrio e integrantes de la comunidad.

Una de las hermanas de la comunidad, indicó que este tipo de experiencias les permitió descubrir la belleza y la dignidad de los hermanos en situación de calle, así como es el esfuerzo, la valoración y el amor en comunidad.

Las Hermanas Carmelitas participan en nuestra Comunidad Parroquial San Vicente de Paul y de forma conjunta se extienden una invitación a orar por las personas en situación de calle.