SE INICIA AÑO PASTORAL 2018

08.03.2018 19:30

San Vicente de Paul, invita a todos los Agentes Pastorales de la comunidad a participar de la Jornada Pastoral 2018 a realizarse este sábado 10 de marzo en el Santuario Laura Vicuña de Renca.

Iniciaremos este año con las experiencias y mensajes que nos dejó el Papa Francisco; tendremos momentos de misa y oración; se entregará noticias sobre las pastorales; se realizará un trabajo en equipo; habrá cantos; reflexiones y acciones concretas para cada una de nuestras pastorales y ¡mucho más!.

Nuestras pastorales:

Catequesis familiar, Prebautismal, PreMatrimonial, Grupos de Matrimonios, Grupos de Liturgia, Miembros de todos los coros, Los Jóvenes Legión de María, Hermanos Carismáticos, Pastoral Hospitalaria, Pastoral de Retiro, Pastoral Social, Pastoral 1%, Coordinadores de Capilla, Ministros Extraordinarios de Comunión, Religiosas, Diáconos.

Algunos tips:

• Inscripciones en oficina parroquial o después de cada misa
  • Horario de Salida: 8.00 horas
  • Lugar de salida: Frontis Sede Parroquial
  • Valor pasaje ida y vuelta: $2.000 adultos / $1.000 jovenes
  • No olvides llevar tu rosario y lápiz
  • No olvides llevar tu cocaví