Procesión de la Virgen

29.07.2018 18:40
Fiesta en honor a la Virgen del Carmen

Este 28 y 29 de julio nuestra comunidad organizó y participó la Procesión de la Virgen del Carmen, instancia en que la Virgen Peregrino visitó la Sede Parroquial. El ritual se inició el sábado en el traslado de la Virgen desde la Capilla de Betania hacia la Sede Parroquial. A las 20 horas se realizó la Misa de recepción de la Virgen y la asamblea.

El domingo, a las 14 horas se realizó en Envío de Procesión en la Sede Parroquial y culminó en la Capilla Hermanas de Betania.

“Gracias a todos los que aportaron para que esta fiesta en honor de la Virgen resultase tan bonita y significativa”, comentó Claudia Arévalo, Coordinadora de San Vicente de Paul. Además, enfatizó en el aporte de las pastorales de la parroquia y de los fieles en recepción, alimentación , escoltas, bailarines, portadores de la cruz de cada capilla, preparación de los escapularios, el toque de las campanas, los cantos, los bailarines, los choferes, la animación, la preparación de cada estación, entre otros. “Su acompañamiento mostraron lo viva que esta nuestra Iglesia”, culminó enfatizando la coordinadora.