Reconocimiento de Arzobispo a Helia Lemunigier

25.07.2018 21:38

El Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati Andrello, otorgó reconocimiento por su labor al más necesitado a la Señora Helia Lemungier, Encargada de Pastoral “Vida y Salud” de nuestra Comunidad Parroquial.

Este miércoles en la Catedral de Santiago, Monseñor Ezzati, voloró significativamente el trabajo de muchos laicos entregados a la iglesia y al prójimo. Entre ellos, se hizo un reconocimiento a la labor que realiza la Señora Helia Lemungier por ser servidora fiel, mujer orante y por ser el testimonio vivo de la práctica de la caridad hacia los más necesitados.

“Estamos muy contentos con este reconocimiento tan merecido de la Señora Helia, quien está a favor de los que necesitan la ayuda y palabras que alientan a la Fe. Agradecemos a ella y a su equipo que hace a la Iglesia visible”, expuso Florentino Benites, integrante de la Comunidad Parroquial.

Por su parte, la Señora Helia conmovida por el reconocimiento señaló “Gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima por este hermoso regalo,  compartido con tanta alegría en nuestra  Comunidad. Gracias a todos(as)”.