JORNADA DE LITURGIA PARROQUIAL

23.06.2018 15:28

Todos los grupos de liturgia y del coro de la Parroquia se reunieron este sábado

Este sábado se inició la jornada de formación de todos los grupos de Liturgia y del coro de la Parroquia San Vicente de Paul en la Capilla María Madre de Dios de La Florida. La actividad fue liderada por el Padre Javier Manterola, Párroco de la comunidad, y  por Ángel Acuña, Coordinador de Liturgia.

Este sábado se revisó el misal, dando énfasis a la importancia y dignidad de la celebración de la eucaristía, la estructura de la misa, los elementos que se consideran, sólo por mencionar algunos.

La fecha del próximo encuentro se informará con el objeto de dar continuidad a la formación de los grupos de Liturgia y del Coro de la parroquia.