DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

08.03.2018 12:07

¡Saludamos a todas las mujeres de la Comunidad Parroquial  San Vicente de Paul!

En la Misa de hoy se ha orado por todas las mujeres, las fieles y generosas hermanas que colaboran, trabajan, rezan, sufren, aman, sirven de la parroquia.

En este contexto, el Padre Javier señala su profunda valoración a la mujer en sus distintos roles. “Las mujeres cumplen muchos roles, entre ellos son madre, hija abuela, esposa, hermana, amiga, consejera, trabajadora. La mujer es indispensable en la sociedad, además la mujer es la que da vida, como la Virgen María da la vida a Jesús, permitiendo encontrarnos con el amor de Dios Padre”.

Así mismo y en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Papa Francisco expone “en todos los países del mundo, las mujeres debe ser honradas, respetadas y debe ser valorizado su imprescindible aporte social”.