INICIO AÑO SANTO DE LA MISERICORDIA

26.12.2015 10:04

Queridos amigos,

Comenzamos!!!!! este tiempo de doble gracia: el Año Santo de la Misericordia y la Adoración continua al Santísimo Sacramento hasta la Navidad. Muy buena partida: gran celebración, hermosísima adoración toda la noche. Bien por los jóvenes que pusieron la vara alta!!!

El corazón se dilata de gozo. Hay una alegría que traspasa lo hermoso de la fiesta, de la cantidad de personas que vinieron, la bellísima liturgia, el ambiente, la decoración…todo eso es expresión que el Señor está cerca!!!! Si la liturgia nos ponía ayer en sintonía con la alegría, en nuestro caso se ha concretado en lo que estamos viviendo.

De corazón, tenemos que agradecer a todos los que hicieron posible este regalo. En primer lugar al Papa Francisco que llamó al Año Jubilar, a Monseñor Ezzati que designó la parroquia como templo jubilar, a Isabel Alvarado Livacic que nos ha coordinado con mucho entusiasmo y a cada uno del equipo organizador. También a los coros, a los que apoyaron con su oración o sus aportes materiales, a los que han dado su tiempo y trabajo…. De nunca acabar y muy arriesgado nombrar a unos sin nombrar a otros. Muchas gracias!!!

Ahora lo que queda es peregrinar al templo Jubilar, convertirnos de corazón y poner en práctica las obras de misericordia. Te esperamos!!!

 

P. Javier Manterola C.

Párroco San Vicente de Paúl

Ver  Imagenes

Video Puerta Santa