34 JOVENES FUERON CONFIRMADOS

01.06.2017 16:04

El Padre Francisco Javier Manterola, Párroco de la Parroquia San Vicente de Paul, presentó este pasado 13 de mayo en el Santuario Schoenstatt de Bellavista La Florida a 34 jóvenes que decidieron fortalecer su vínculo con Dios. Quien los Confirmó fue el Padre Manuel Paz, Vicario Episcopal para la Zona Oriente.

El Padre Francisco Javier, extendió su bendición al grupo de jóvenes y los dejó invitados a seguir avanzando en su formación espiritual. Señaló, “Es importante que sigan caminando por los senderos del Señor, que defiendan su Fe, que sigan siendo testigos de Cristo y que vivan como cristianos maduros y responsables de sus propios actos”.

Así mismo, el Padre Francisco, manifestó su deseo de ver crecer la Pastoral Juvenil de la Parroquia, como también de seguir apoyando y guiando a jóvenes que voluntariamente quieran fortalecer su Fe y sus vínculos con Dios Padre a través de la Primera Comunión y de la Confirmación.