BINGO SOLIDARIO

30.10.2017 09:48

Campaña para la remodelación de la Sede Paroquial

La Comunidad Parroquial extiende una invitación a participar del bingo familiar a realizarse el sábado 25 de noviembre en el Colegio Vicente Valdés de La Florida. La actividad se inicia a las 17.00 horas y culmina a las 22.00 horas.

El lanzamiento de esta campaña que tiene como objeto reunir fondos económicos para apoyar el proceso de remodelación de la sede parroquial, proyecto que ha sido aprobado por Monseñor Ricardo Ezzati.

“Como comunidad estamos muy contentos de que nuestro proyecto ya cuenta con todo el apoyo del Arzobispado de Santiago, lo cual nos permitirá congregar a más feligreses y ordenar más las dependencias de la Sede, dado que ésta se ha ido ampliando paulatinamente y hoy vemos la necesidad de seguir creciendo. En este sentido, invitamos a toda la comunidad a participar de esta actividad para que vengan en familia y con todos los que deseen participar”, expone el Padre Javier Manterola, Párroco de San Vicente de Paul.

El valor del bingo será de $2.000 con el cual se accederá a dos cartones. Así mismo, quienes quieran apoyar voluntariamente este gran bingo solidario, se recibirán donaciones de premios hasta el domingo 12 de noviembre en la oficina de la sede parroquial entre 9.30 y 13 horas y a partir de las 16.30  hasta las  22.00 horas de lunes a sábado.

Para mayor información, contactarse al teléfono 2 22 85 32 87.-