34 JOVENES FUERON CONFIRMADOS

01.06.2017 16:04

El Padre Francisco Javier Manterola, Párroco de la Parroquia San Vicente de Paul, presentó este pasado 13 de mayo en el Santuario Schoenstatt de Bellavista La Florida a 34 jóvenes que decidieron fortalecer su vínculo con Dios. Quien los Confirmó fue el Padre Manuel Paz, Vicario Episcopal para la Zona Oriente.

El Padre Francisco Javier, extendió su bendición al grupo de jóvenes y los dejó invitados a seguir avanzando en su formación espiritual. Señaló, “Es importante que sigan caminando por los senderos del Señor, que defiendan su Fe, que sigan siendo testigos de Cristo y que vivan como cristianos maduros y responsables de sus propios actos”.

Así mismo, el Padre Francisco, manifestó su deseo de ver crecer la Pastoral Juvenil de la Parroquia, como también de seguir apoyando y guiando a jóvenes que voluntariamente quieran fortalecer su Fe y sus vínculos con Dios Padre a través de la Primera Comunión y de la Confirmación.

MISIONES 2017

06.02.2017 12:25

Cada misión es un mundo nuevo que descubrir, si bien con los años he tenido la gracia de participar en varias misiones, Dios no se deja vencer en generosidad y hace que cada nueva semana de misión sea distinta. Este año me quedo con dos aprendizajes muy significativos y destacable. En primer lugar el gran regalo que es presenciar como Cristo transforma los corazones. Ver a los jóvenes como dejan que Jesús entre a su vida, es algo que cala en lo profundo del alma. Es increíble ver el crecimiento y la maduración que él provoca en las personas, presenciar esto es algo impagable.

En segundo lugar, es el sentimiento de comunidad que reinaba entre los misioneros. Sin lugar a dudas, se podía sentir a Cristo entre nosotros, haciendo que el ambiente fuese ameno, alegre y de mucho cariño. No puedo dejar de mencionar la acogida que nos brindaron los isleños, haciendo que esta experiencia fuese aún más enriquecedora.

Mas  fotos ver  Misiones 2017

FELIZ NAVIDAD

26.12.2016 10:23
Un cariñosos saludo de Navidad  todos y cada uno. Un abrazo con una bendición. El Señor se ha hecho carne porque nos ama. Dejémonos querer por Él. FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO

Ver más fotos, aquí
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

HORARIOS MISAS SEDE PARROQUIAL

De  Lunes  a  Sábado:  12:00 Hrs y 20:00 Hrs.

Domingos:  09:00 Hrs, 10:30 Hrs, 12:00 Hrs y 20:00 Hrs.

Horarios Misa capillas

Adoración  al  Santísimo:  Miércoles de 7:00 hrs a 22:00 hrs.

Horario  Confesiones:  Miércoles a partir de las 18:00 hrs y durante las misas.

Inscripciones  para

Bautizo